Make your own free website on Tripod.com

 

narradores : .



Contrataciones

 

 

ASESORIAS A EMPRESAS, UNIVERSIDADES, COLEGIOS

La narración oral, es una actividad cultural que permite la integración entre las personas. Por ello, si usted está interesado en que sus empleados o estudiantes tengan un momento de esparcimiento, diversión y cultura, Arte Narrado le ofrece los siguientes servicios.

Convivencia: Para sus días culturales, fechas especiales o cualquier otro evento en el que usted quiera disfrutar de este arte.

Creación de la palabra: Si su empresa está interesada en crear un espacio de narración oral permanente, Arte Narrado cuenta con la experiencia para coordinar esta actividad.

Talleres: En muchas ocasiones las personas están interesadas en recibir elementos para que sus actitudes con el público mejoren. Por ello, Arte Narrado ofrece un completo paquete de talleres en donde las personas pueden aprender técnicas para un mejor desarrollo de su expresividad. Estos talleres ayudan para que sus exposiciones, conferencias, cursos y seminarios sean amenos para quienes los escuchan.

Venta de espectáculos: Con miras a proporcionar un medio más seguro y de acogida cultural, en la obtención de recursos para la institución, Arte Narrado le organiza sus eventos de narración oral.

FUNCIONES

Eventos de narración

La narración oral, es una actividad cultural que permite la integración entre las personas. Por ello, si usted está interesado en generar un evento de cuentos, nuestro equipo de trabajo cuenta con los cuentacuentos y todas las herramientas para que su evento sea el de la mejor calidad.

TALLERES

Cursos y talleres

Arte Narrado ha creado un completo paquete de talleres para que usted pueda involucrarse dentro de la experiencia de ser cuentacuentos. Estos talleres no solo sirven para ser narrador oral, también sirven para perder el miedo a hablar en público, y dan una serie de herramientas que permiten que sus presentaciones frente a un auditorio sean amenas y efectivas.

TALLER DE NARRACIÓN ORAL BÁSICO
Dirigido a:
Cuentacuentos, profesores, teatreros, escritores, maestros, poetas, amantes de la expresión oral y del cuento.

Objetivo:
Los integrantes del taller (principiantes o no en la narración oral) se instrumenten en las técnicas orales, gestuales y/o escénicas, que le son afines al acto de contar oralmente un cuento.

Requisitos: Desear contar un cuento. Mínimo de 3 minutos, máximo de 8 minutos.

Metodología: El taller dedica la mayor parte de las sesiones a la práctica de ejercicios que encausen al narrador oral, en la mayor brevedad de tiempo, al encuentro con su propio estilo, su repertorio ideal y su capacidad emotiva al recrear la palabra. Sin embargo, en el taller se abrirá campo a discusiones y conceptos que le son inherentes al cuento y a la oralidad, como la estructura literaria, la expresión estética, la puesta en escena, el valor pedagógico, social e histórico de los cuentos.

PUBLICACIONES
EDITORIALES, LIBRERIAS, AUTORES

Consientes de la necesidad que tienen las editoriales, librerías y autores de dar a conocer sus productos en el cada día más competitivo mercado editorial; Arte Narrado apoya el objetivo de promover los trabajos que se encuentren dentro del género literario del cuento.

Para mayor información comuníquese a artenarrado@yahoo.com.ar

ARRIBA